Yadhira Carrillo

El indignante beneficio que Yadhira Carrillo exige para el amor de su vida

Lo visita todas las semanas en el Reclusorio Norte.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:41

La actriz Yadhira Carrillo se tomó muy en serio sus votos matrimoniales con el político Juan Collado y no ha dejado de acompañarlo ni un solo día durante sus momentos más difíciles en prisión, donde no le han faltado las atenciones y la buena comida. 

Todos los días Carrillo acude muy puntual al Reclusorio Norte, donde sus encuentros con la prensa ya forman parte de su rutina, sin embargo, desde hace dos meses viene llamando la atención de todos con una indignante solicitud.

Fuente: (Chisme en Vivo)

Resulta que la actriz ha pedido en varias oportunidades que Juan sea incluido en una jornada de vacunación, sin tomar en cuenta sus escándalos de corrupción y el hecho de que aún existen personas en condiciones más vulnerables que la de él sin recibir este beneficio.

“Por su edad ya le corresponde”, le explicó la actriz de 47 años a los medios de comunicación mientras destacaba que las condiciones médicas de su esposo lo convierten en una persona de riesgo ante un posible contagio del virus. 

A Juan no le han faltado sus atenciones en prisión.

Por otra parte, Yadhira no pierde la esperanza de que esta pesadilla termine pronto para el abogado, pues considera que una vez la justicia termine sus investigaciones se podrá demostrar que es una persona de bien. “Es un hombre sumamente recto, un hombre que tiene sus cosas perfectas”. 

Todo iba bien durante la entrevista hasta que nombraron a Leticia Calderón, la madre de los hijos de Juan que en varias oportunidades se ha burlado de Yadhira Carrillo, a pesar de que ella la considera como una más en su familia. De hecho, la actriz se enfureció, se dio media vuelta y se retiró.

Otras Noticias