Ángela Aguilar

En problemas: así reaccionó Ángela Aguilar al enterarse que Pepe Aguilar cambió a su mamá

La cantante no ocultó su opinión.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:24

A pesar de la actitud pacífica que Ángela Aguilar ha adoptado desde los inicios de su carrera, cuando se trata de lo más importante, la cantante no dudaría ni un segundo en dar a conocer sus pensamientos. Así lo hizo frente a su padre, Pepe Aguilar, tras dar a conocer que alguien le habría arrebatado el corazón del cantante a su madre, Aneliz Álvarez Alcalá.

Sin necesidad de tener que utilizar las palabras, Ángela le dejó dos simples emojis en la publicación de Instagram de su progenitor, donde presumía al amor de su vida. Como forma de darle a entender que no estaba de acuerdo, la artista colocó a la niña que se tapa la cara seguido de una carita riendo, ya que se había tratado de una broma del compositor, quien se refería a su mascota llamada Gordo.

Fuente: (Ángela Aguilar Oficial)

Además, la graciosa publicación que realizó Pepe incluía a su esposa, quien sostenía al perro de raza pug mientras le depositaba un beso en su cabeza. Para la tranquilidad de la intérprete de “La llorona”, la relación entre sus padres seguiría intacta y no habría nada de qué preocuparse, debido al amor que derrochan entre sí.

El amor de mi vida y mi esposa en esta pic.

La reacción de Ángela ante la broma de Pepe Aguilar.

En cuanto a su costado profesional, la joven cantante de 17 años no ha decepcionado con los primeros pasos dio hasta el momento, ya que siendo parte de la prestigiosa dinastía Aguilar, muchos habrían señalado lo difícil que sería alcanzar el estrellato para ella. Sin embargo, la artista ha callado bocas al demostrar que lo suyo es talento heredado y así lo plasmó en su última canción titulada “En realidad”.

Tal fue el impacto que tuvo el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar, que la hija de Pepe llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales, las cuales se llenaron de comentarios celebrando el tema musical que fue escrito por Ana Bárbara y que, en menos de una semana, el vídeo en Youtube logró superar los cinco millones de reproducciones. Hasta el momento, la canción sigue dando vuelta en las redes sociales gracias al #EnRealidadChallenge que lanzó en Tiktok, para que sus admiradores se sumen a la fiesta.

Otras Noticias