Marc Anthony

Encuentro inesperado: Marc Anthony volverá a trabajar con esta estrella y causó furor

El cantante se prepara para su concierto virtual.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:59

Aunque parecía que Marc Anthony ya no tenía recursos para sorprender a sus fans, el cantante sacó un as bajo la manga al anunciar que tendrá a una importante estrella invitada a participar del que será su primer y único concierto virtual que transmitirá desde Miami.

Por medio de una publicación en Instagram, Marc causó furor a nivel mundial tras compartir una fotografía acompañado de Daddy Yankee, el famoso artista puertorriqueño con quien ha lanzado uno de sus últimos éxitos musicales bajo el título de “De vuelta ‘pa la vuelta”.

Fuente: (Daddy Yankee)

Seguimos haciendo historia, Daddy Yankee va a estar conmigo en Marc Anthony: Una noche.

“El sábado vamos a vivir una conexión realmente global”, aseguró el intérprete de “Vivir mi vida”, quien celebró que había vendido entradas para el encuentro en más de 85 países y le dio inicio a la cuenta regresiva hacia este sábado 17 de abril, el día que los seguidores de la estrella tendrían marcado en sus calendarios.

Daddy Yankee se sumará al streaming de Marc Anthony.

Por otro lado, los recientes rumores que indicarían que la exesposa del cantante, Jennifer López, habría puesto un punto final definitivamente a su compromiso con el exbeisbolista Álex Rodríguez, volvieron a traer a la memoria de los internautas la historia de amor que vivió con la Diva del Bronx, la cual muchos de sus admiradores aún no han podido superar.

Sobre todo, porque varios de los fanáticos más alocados de Marc Anthony podrían jurar y perjurar que la estrella no habría podido olvidar la relación que finalizó en el 2012 y dejó para la posteridad uno de los temas de amor más populares en Latinoamérica “No me ames”. Aunque el compositor confesó que la actriz había sido una gran compañera, el sentimiento que tendría por ella se asemejaría a un amor de hermanos.

Otras Noticias