SABINE MOUSSIER

“Es parte de mi vida”: Sabine Moussier y la desgarradora experiencia que afectó su carrera

La reconocida actriz reveló toda su verdad.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:11

Reconocida por ser una de las villanas más temidas en la pantalla chica, Sabine Moussier ha ganado el cariño del público desde que decidió apostar por México para el desarrollo de su carrera. Sin embargo, en su vida no todo salió como lo esperaba.

Recientemente, la actriz de origen alemán charló con los reporteros de Hoy para confesar uno de los secretos más oscuros. En concreto, Moussier abrió su corazón y expresó que en los últimos seis años fue perseguida por un individuo.

La famosa actriz vive una pesadilla desde hace seis años.

De acuerdo a su testimonio, todo empezó en las redes sociales, cuando un usuario anónimo apareció en la casilla de mensaje con palabras fuera de lugar y pedidos escalofriantes. Días después, Sabine reconoció a la misma persona en los recados de su teléfono.

Hasta el momento, la intérprete de “Que te perdone Dios”, no ha conocido en persona a su “admirador secreto”, ya que se ha preferido la virtualidad para mantenerse en contacto con su ídola, incluso, realizó hasta diez llamados diarios.

En este sentido, Moussier también ha confesado que el paso de los años ha colmado su paciencia y dejó de cambiar los números telefónicos, puesto que su seguidor siempre conseguía captar el nuevo móvil.

Fuente: (Programa Hoy)

He puesto otros números, pero me siguen marcando. A veces contesto, a veces se me pasa, pero creo que va a seguir, ya es parte de mi vida. 

Otras Noticias