CHIQUIS RIVERA

Fabulosa y a contracorriente: Chiquis Rivera fascinó con este look en “Tengo talento, mucho talento”

La hija de Jenni Rivera atrajo las miradas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:55

En el episodio del martes por la noche del show “Tengo talento, mucho talento”, Chiquis Rivera deslumbró incluso antes de subirse al escenario con un atuendo inesperado para la primavera. Mientras hay quienes aprovechan la estación para lucir sus prendas con estampados de flores o tonos pastel, la cantante impuso su estilo.

Primero divirtió a sus fanáticos en un gesto de complicidad junto a su colega panelista Ana Bárbara mientras lució un enterizo de animal print. Ambas estrellas tomaron el escenario del exitoso programa antes de la emisión de la noche e hicieron un tiktok en el planificaban una coreografía. ¿La sorpresa?, Rivera casi tumba a la cantante con la fuerza de sus caderas.

El clip ya sumó 240 mil likes en la plataforma propiedad de ByteDance y generó un intercambio entre la primogénita de Jenni Rivera y Ana Bárbara, quien le escribió:“¡ay manita!, era suavecito”. 

Más tarde, optó por un look en verde oliva con un sombrero marrón oscuro que hizo que el irreverente comediante Don Cheto le jugara una broma llamándola una “Indiana Jones” mientras evaluaban a una concursante. Lo cierto es que durante la emisión del capítulo las dos juezas lucieron sombreros que fascinaron.

Ana Bárbara también encantó con su combinación para el episodio de “Tengo talento, mucho talento”.

En el caso de Ana Bárbara, dejó boquiabiertos a los espectadores con un total look de cuero negro que le valió aplausos, halagos y 53.387 likes, algo por lo que Chiquis la felicitó pues, a juzgar por su interacción frente a las cámaras, las cantantes la pasan de lo mejor y se admiran mutuamente.

El estilo de Chiquis Rivera se impuso y generó revuelo.

Chiquis ya había sido noticia antes, pero debido a una polémica generada a inicios de mes cuando anunció que rifaría su G Wagon. Al enterarse del precio de la boleta, fueron muchos los fanáticos de la intérprete de “Paloma blanca” que cuestionaron sus intenciones y le propusieron que, en lugar de rifarla, la regalara.

Días después de la controversia Janney Marín Rivera anunció en su perfil que cambiaba las condiciones de la rifa y que, además del primer premio,daría el reembolso al boleto ganador. Sin embargo, lo hizo a través de sus Historias de Instagram y, por el momento, no lo ha difundido como un mensaje destacado. La rifa finaliza el 5 de mayo. 

Otras Noticias