Biby Gaytán

Fin del misterio: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confirman la noticia más esperada por el público

El popular clan de famosos se trae muchas sorpresas entre manos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:32

Indudablemente, no se quedan atrás. Y por supuesto que hablamos de la entrañable pareja Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los actores que han contagiado romanticismo y elocuencia con un matrimonio que ya superó las dos décadas.

Si bien durante el año de pandemia, el protagonista de “Marimar” y la estrella mexicana han sido el centro de las miradas por su desempeño en las redes sociales, en esta oportunidad, una noticia muy esperada por su público se encargó de iniciar un revuelo.

Los Capetillo Gaytán están listos para un nuevo reto televisivo.

Pues resulta que la dinastía Capetillo Gaytán ha terminado con las especulaciones y anunció que están listos para iniciar una nueva aventura. Se trata, nada más y nada menos, que de su propio reality show bautizado: Biby & Eduardo.

La novedad apareció estos días desde su perfil de Instagram, donde el galán de telenovelas y su esposa confesaron: “Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra. Hoy les abrimos las puertas de nuestras vidas a toda la audiencia”.

Vale mencionar que, por el momento, se desconoce la cantidad de capítulos que el formato presentará, aunque la fecha de estreno fue confirmada para el 25 de abril a través de Univisión desde las 8.30 pm. Además, los famosos van a demostrar cómo es la vida junto a sus hijos, quienes en la actualidad han ganado amplia popularidad entre los influencers. 

Otras Noticias