SELENA GÓMEZ

Fue llevada por la policía: las imágenes de Selena Gómez que impactaron a sus fans

La estrella se ha hecho tendencia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:46

Selena Gómez se hizo tendencia a principio de año, cuando decidió sorprender a sus admiradores con el lanzamiento de varios sencillos en español, obteniendo buenas críticas de sus colegas en la música.

La artista norteamericana también quiso aprovechar su exitoso regreso para apoyar algunas campañas relacionadas con la salud mental, dando un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de mantenerse saludables en todos los aspectos.

La estrella llamó la atención con su proyecto de maquillaje.

Más adelante, Gómez anunció su incursión en el mundo del maquillaje, sorprendiendo a sus admiradores con la línea de labiales y sombras que eligió como parte del lanzamiento.

Ahora, Selena volvió a ser tendencia por unas imágenes que aparecieron de ella en el set de grabación de la serie “Only Murders In The Building”, la cual se transmitirá a través de la plataforma Hulu.

Se publicaron las primeras imágenes de Selena en el set de grabación.

En las instantáneas, la importante compositora apareció con su ropa manchada y siendo llevada por la policía con cara de tristeza, siendo parte de su interpretación para una de las escenas del drama.

Para esta producción, la popular actriz trabajará con Steve Martin y John Hoffman, quienes fueron los encargados de dirigir el proyecto y el regreso de la estrella a la televisión, luego de su participación en varias historias de Disney en la década de los 2000.

Gómez anunció su participación en un concierto online.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha revelado más detalles de la propuesta, debido a que aún no se ha estipulado una fecha de estreno, pero sí confirmó su participación en VAX LIVE, un concierto para promover la vacunación en el que estarán Jennifer López, J Balvin, entre otros.

Otras Noticias