ANA PATRICIA GÁMEZ

“He decidido hacer una pausa”: el inesperado anuncio de Ana Patricia Gámez que sorprendió a todos

La noticia cayó como un balde de agua fría
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:55

Ana Patricia Gámez lleva 10 años trabajando de forma ininterrumpida en televisión. Sin embargo, en la reciente edición de “Enamorándonos”, programa de Univisión que conduce desde 2019 junto al chileno Rafael Araneda, anunció un inesperado y sorprendente giro en su carrera profesional.

La exreina de belleza de 33 años informó este lunes que abandonará por un tiempo su carrera televisiva. A través de un emotivo discurso, la presentadora mexicana indicó que se dedicará 100% a sus dos hijos: Giulietta y Gael Leonardo, quienes aún son niños y necesitan estar cerca que su madre.

Ana Patricia junto a Rafael Araneda, su compañero en “Enamorándonos”. 

“He decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre las 24 horas al día. La niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos: cuando los recojo en la escuela, cuando los llevo al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”, señaló Ana Patricia visiblemente emocionada.

La conductora de “Enamorándonos” aseguró que este alejamiento de la pantalla chica no es algo definitivo, ya que solo se trata de una pausa en su carrera. Asimismo, dio detalles de cómo será de ahora en adelante su futuro. “Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada”, declaró.

Ana Patricia junto a sus hijos, Giulietta y Gael Leonardo.  

Tras anunciar esta decisión, Ana Patricia Gámez contó con todo el apoyo de sus compañeros. En especial, de su colega Rafael Araneda, quien le dedicó las siguientes palabras: “Querida Anita, creo que ya te lo dije todo. Sin duda te extrañaremos y mucho. Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera. Estoy seguro de que tus hermosos pequeños te lo agradecerán para el resto de sus vidas”.

Otras Noticias