KIMBERLY LOAIZA

“Hola, regresé”: Kimberley Loaiza se robó todas las miradas con una sorprendente transformación

La cantante volvió a causar furor en las redes sociales.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:27

Tras varios días de silencio, Kimberley Loaiza reapareció en las redes sociales. Específicamente en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 27 millones de seguidores. Allí, la reconocida cantante e influencer cautivó a todos sus seguidores con un impactante cambio de look.

A pocos días de haberse coronado como una de las youtubers con mayor número de suscriptores de habla hispana, Kimberly le dijo adiós a su cabello corto y negro por una larga cabellera rubia. Esta transformación fue tan radical, que ni su hija Kima la reconoció.

El impactante cambio de look de Kimberley Loaiza. 

Todos los detalles de este sorprendente cambio, fueron compartidos por la intérprete de “Me perdiste” en su canal de YouTube. Pero esta no fue la única decisión que tomó la cantante en los últimos días. Por primera vez, dejó a sus dos pequeños hijos al cuidado de su marido, Juan de Dios Pantoja.

“La última vez que dejé a Kima fue cuando fui a Miami y fue totalmente duro para mí, ahora tendré que dejar a mi Kima y a mi mini JD toda una noche”, señaló la influencer, antes de someterse a este nuevo e inesperado cambio de look que, por supuesto, fue aplaudido por todos sus admiradores. Tras publicar la imágenes con este cambio en Instagram, escribió: “Hola, regresé”. 

Kimberly estaba hace varios días alejada de las redes sociales. 

Cabe señalar que en el clip compartido por la artista de 23 años, sus seguidores pudieron contemplar en vivo y en directo cada paso de esta transformación. Y es que la youtuber aseguró que la sorpresa principal se la llevaría su familia, a quien no le comentó cuáles serían los cambios.

Una vez lista, Kimberly Loaiza llamó por videollamada a Juan de Dios Pantoja y a sus hijos, quienes además de asombrados no podían reconocerla. La que prestó menos interés al cambio de look de la cantante fue Kima, quien no realizó ni un gesto al respecto. Y es que al ser tan pequeña no pudo reconocer la impactante transformación a la que se sometió su madre.

Otras Noticias