TOM HANKS

Imposible de creer: Tom Hanks envuelto en un escándalo por esta devastadora razón

El reconocido actor no se imaginó las consecuencias.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:49

A tan solo un año de haber enfrentado una de las batallas más peligrosas de su vida, Tom Hanks vuelve a estar en el centro de atención, pero esta vez por un escándalo que jamás se imaginó.

Pues resulta que el reconocido actor de Hollywood ha quedado atrapado en una ola de críticas por los actos de su hijo, Chet Hanks, quien enfrenta una demanda millonaria interpuesta por su expareja, Kiana Parker.

El actor enfrentó en 2020 la pandemia en primera persona. 

Según el sitio Page Six, la modelo presentó junto a su abogado, Kevin Murray, una serie de documentos que revelarían los sobresaltos del hijo de Tom. Además, probarían que existe un desorden de conducta y alteraciones psicológicas que afectan su comportamiento.

Por otro lado, la exnuera de Hanks brindó una conferencia en Texas donde reveló que estas acciones fueron recurrentes durante la relación, pero que terminaron cuando Chet se ocasionó lesiones asimismo y quedaron registradas en video.

Tom Hanks junto a su hijo Chet.

A su vez, el hijo del célebre intérprete apareció en las redes para desmentir las declaraciones de la socialité y aseguró que todo se trata de un montaje para justificar el robo de unos ahorros que compartían.

De momento, se desconocen los avances en la causa y si el protagonista de “Náufrago” ha tomado cartas en el asunto para ayudar a su primogénito. Aunque desde el público ya se observa una distancia debido al bajo perfil que el artista siempre ha expresado. 

Otras Noticias