Aleida Nuñez

Imposible de olvidar: Aleida Nuñez sorprende a sus fanáticos con esta postal

La actriz y modelo paralizó las redes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:38

El martes por la tarde, Aleida Nuñez sorprendió a sus 3,4 millones de seguidores con un atuendo en el que combinó unos tacones de aguja con un outfit deportivo: shorts tipo leggins y un top negro. 

A través de esta fusión de estilo, la actriz y modelo se robó miles de miradas y sus fanáticos la llenaron de cumplidos al ver su atlética figura. Esta mezcla de indumentarias casuales y deportivas con accesorios formales ha sido una de las características de su marca personal. 

Las postales de Aleida Nuñez que sumaron más de 78 mil likes.

En febrero de este año, durante la presentación que hizo Nuñez de su nueva colección 2021 ella misma sostuvo en una de las fotos del catálogo que replicó a su perfil: “el set deportivo también lo puedes usar de vestir”. En aquella ocasión también escogió un look con un solo color para todas las prendas.

La colección de Aleida Nuñez que ella misma ha modelado.

La actriz que interpretó a Rosenda en “La mexicana y el güero” impuso un estilo deportivo con sus leggings en colores vibrantes como azul eléctrico, rojo y un blanco perlado. De este modo, la colección se compone de atuendos enteros en los que predomina un solo color y con los que añade unos tenis de igual tono para mantener la uniformidad.

Este es uno de los kits deportivos que Nuñez ha lucido y que ella recomienda como una prenda formal e informal.

La actriz y empresaria también se ha cerciorado de añadir jeans a su colección, que ya suma 36 mil seguidores en el perfil de Instagram.

Nuñez, por su parte, se asegura de acompañar sus postales con mensajes de motivación, optimismo y amor propio, pues hay que recordar que es también la creadora e impulsora de la campaña “Contra la violencia femenina”, una iniciativa que sumó más de 2 mil seguidores y busca ayudar a erradicar la violencia de género.

Otras Noticias