Laura Flores

“La cirugía plástica no es magia”: Laura Flores explicó cómo logró su impresionante abdomen de acero

La actriz tiene a todos con la boca abierta.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:04

Con 57 años, Laura Flores está mejor que nunca. Sus intensas rutinas de ejercicios y la dieta que lleva para mantener su figura han dado resultados sobrenaturales. Y, por esta razón, está en el centro de la polémica.

Laura compartió un TikTok donde mostró su impresionante abdomen de acero. En el video, la estrella invitaba a sus detractores a no criticar sus “cuadritos” y que dejarán de “tragar” para que también lograran tener los suyos.

Enseguida, la protagonista de "Piel de otoño" recibió un bombardeo de señalamientos. De hecho, hubo quienes afirmaron que su abdomen era “falso” y “hecho en un quirófano”. Ante los dimes y diretes, la actriz contestó.

Flores eliminó el post de TikTok. “La razón por la que quité la publicación fue porque no quería generar energías negativas”, declaró la figura de "Soltero con hijas" en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La espectacular figura de Laura.

No muestro mi panza con afán de generar discordia. Lo hago con el propósito de motivarlos, puedes tener 57 años y verte muy bien.

De hecho, Laura reafirmó que su abdomen marcado es producto de muchos ejercicios. “Nunca he mentido. Hace algunos años me realicé una lipectomía y el doctor me dejó bien planita”, apuntó la cantante.

La actriz borró el post para no generar polémicas.

Flores afirmó que desde esa operación sostuvo una vida más sana, una alimentación correcta y siempre manteniéndose en movimiento. “Todo lo logré con ejercicios. La cirugía plástica no es magia. Uno se debe cuidar”, contestó la artista.

Para finalizar, Laura Flores afirmó que no es una mujer de polémicas. “Soy cristiana, creo en Dios y mi misión en esta vida no es generar conflictos”, señaló con mucha seguridad la recordada protagonista de "La fan".

Otras Noticias