Erika Buenfil

La reina de TikTok: el singular video de Erika Buenfil en el que contó un significativo recuerdo

La estrella compartió uno de sus secretos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:50

Erika Buenfil aprovechó su retiro de Televisa para experimentar en otros rubros, incluyendo las redes sociales, donde logró un impresionante éxito con sus videos en TikTok.

Desde entonces, la estrella mexicana se ha posicionado como una de las artistas de su país más seguidas de la plataforma, sorprendiendo a sus fanáticos con su singular ingenio y capacidad para hacer divertidas imitaciones.

Gracias a eso, la importante actriz ha querido usar la aplicación para mantener un contacto con sus admiradores, por lo que ha querido contar algunos detalles de su vida a través del humor y los audiovisuales de menos de 2 minutos.

Esta vez, Erika quiso hablar de algunas anécdotas que vivió durante los 90, indicando que en aquel momento estaba rodeada de celebridades, incluyendo Luis Miguel, y que podía pasar toda la noche de fiesta con todos sus colegas, dejando en claro que fue de los tiempos más divertidos que vivió.

La estrella habló de sus fiestas en los años 90.

Anteriormente, Buenfil aprovechó la popularidad en TikTok para hacer videos junto a su hijo Nicolás, de 16 años, convirtiéndose en su contenido más popular por los ocurrentes bailes que ha hecho con él.

Es que la protagonista de “Angélica” confesó que fueron este tipo de publicaciones y la respuesta que obtuvo del público lo que la ayudó a seguir adelante y superar la depresión que estaba transitando por su despido.

Erika se ha hecho tendencia con su contenido en redes sociales.

Dando sus primeros pasos en la industria del entretenimiento en los años 70, Erika Buenfil se tuvo que despedir de la televisión cuando el Canal de las Estrellas decidió no renovar su contrato, dándole fin a una era de telenovelas que marcó para siempre su carrera.

Otras Noticias