Lizbeth Rodríguez

La reina del conflicto: Lizbeth Rodríguez expuso la deslealtad de Raúl Araiza

El celular del conductor esconde varios secretos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:07

La polémica influencer Lizbeth Rodríguez volvió a generar polémica a causa de una las acciones más cuestionadas de su carrera, con la que buscó un gran problema al conductor televisivo Raúl Araiza, a quien tomó completamente desprevenido y le revisó su celular. 

Rodríguez se convirtió en uno de los personajes más odiados del Internet en México a causa de su sección “Exponiendo Infieles”, con la cual dañó más de una relación, vulnerando la privacidad de los participantes a cambio de dinero.

Estuvo conversando con Mara Patricia Castañeda.

Lizbeth estuvo como invitada en el programa de YouTube de la destacada periodista Mara Patricia Castañeda, quien le preguntó sobre su pasado y todas las relaciones y matrimonios que se acabaron gracias a sus invasivos métodos de investigación. 

La exreportera de Badabun está muy consciente de todo el daño que ocasionó y admitió que su vida no volvió a ser la misma desde “Exponiendo Infieles”. Sin embargo, reveló que, cuando se les pasó el enojo, más de un participante le agradeció por haberle abierto los ojos. 

Fuente: (Programa Hoy)

Hay que recordar que Lizbeth hizo lo que mejor sabe durante una de sus primeras apariciones en el matutino “Hoy”, donde revisó el teléfono de Raúl y descubrió varias conversaciones comprometedoras, entre las que destacaba una con María Amelia Aguilar, con quien terminó su relación hace pocos días. 

Sobre el tema, Lizbeth Rodríguez aseguró que el reconocido actor tiene muchos secretos y no le sorprendió que este noviazgo haya terminado. La participación de la youtuber le trajo muchas críticas a Mara Patricia en la sección de comentarios, donde más de un usuario cuestionó su inteligencia y aseguró que su sed de protagonismo hizo que la conversación fuera incómoda.

Otras Noticias