NIURKA MARCOS

La trató de busca fama: Niurka Marcos no se guardó nada y apuntó contra Frida Sofía

Recibió críticas en las redes sociales.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:23

A Niurka Marcos siempre le costó contener sus opiniones y no involucrarse en polémicas, sin embargo, en esta oportunidad fue criticada por sus propios fans al tratar a Frida Sofía de “busca fama” por denunciar públicamente a su abuelo. Hace tan solo unos días, la cantante aseguró que Enrique Guzmán había abusado de ella y la artista cubana no le creyó ni una palabra.  

De manera completamente inesperada, Niurka expresó: “Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta cosa a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo niña no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”. 

Niurka comenzó un pleito con Frida.

Además, también aseguró que le dio mucha pena el video publicado por Alejandra Guzmán, donde le pedía a su hija que recapacite y que “busque ayuda”, un video que definitivamente tampoco cayó bien en las redes sociales. Sobre el mismo, la actriz dijo que le hizo “humedecer los ojos” porque entiende lo que siente al ser madre también. 

En Twitter, la “mujer escándalo” fue muy criticada por todos sus seguidores debido a sus duras palabras hacia Frida, quien está pasando un mal momento. A pesar de esto, no se quedó callada y decidió contestar a la opinión de Marcos: “Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral”. 

Niurka y sus hijos.

Mamá Niur, ¿y su tú hija te dijera lo mismo? Estás ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines y reírse de ti, no contigo. 

Por ahora, Niurka Marcos ha decidido no volver a hablar del tema, pero conociendo a la artista lo más probable es que este inesperado enfrentamiento tenga un round tres debido a las fuertes palabras de Frida Sofía. De hecho, por el momento la estrella se mostró completamente relajada en sus redes sociales disfrutando de su nuevo romance.

Otras Noticias