CARLOS RIVERA

Latin AMAS 2021: Carlos Rivera se prepara como nunca antes para su show en la gala

El artista dijo sentirse ansioso por pisar un escenario de nuevo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:04

Cuando falta un día para los Latin AMAS 2021, Carlos Rivera dio declaraciones desde Florida tras haber asistido a los ensayos para su actuación de mañana, de la que ya había mostrado una foto juntoa a otros artistas como david Bisbal, Carlos Vive y El Puma José Luis Rodríguez.

Las riveristas están contando cada minuto para volver a ver al astro sobre el escenario de una ceremonia de premios. Pero, como es usual, Rivera también adelantó que este show no se tratará de uno como cualquier otro, sino que incluirá el debut de un nuevo sencillo.

Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives, Sofía Reyes y El Puma Rodríguez.

En una breve conferencia de prensa dijo a la revista Bilboard que, después de la pandemia, “estar en cualquier escenario es una bendición”. Aunque no ofreció demasiado detalles sobre la nueva canción sí adelantó que se trataría de una colaboración junto a Banda MS.

Va a ser una presentación muy especial. Hemos preparado esta canción ya desde hace tiempo con mis hermanos de la Banda MS y bueno ya teníamos ganas de que saliera la canción.

Rivera dio una conferencia de prensa.

Además, en un divertido diálogo con los periodistas, le dijeron al intérprete de “Recuérdame” que figuraba como una de las celebridades más seguidas de TikTok, algo que lo hizo sonrojarse. Es que, entre risas, el cantautor nacido en Huamantla confesó que alguna veces hace tiktoks que no publica porque le da vergüenza.

Me gusta elegir siempre tiktoks muy específicos, a veces incluso los grabo y ahí los tengo, a veces incluso me da como un poquito de pena subirlos. Luego ya dijo, ok, voy a subirlo.

Carlos Rivera saludó a sus seguidores de TikTok.

Los Latin AMAS 2021 serán en el BBT & Center de la ciudad de Sunrise, en Florida a partir de las 7:00 pm (hora México). En los galardones organizados por Telemundo no solo estará Carlos Rivera sino también Ricky Martin, Carlos Vives, Piso 21, Karol G, Prince Royce, entre otros.

Otras Noticias