IRINA BAEVA

Lo que todos esperaban: Irina Baeva sorprendió de blanco junto a Gabriel Soto

La actriz y su celebración del amor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:29

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más adoradas del espectáculo. Luego de haber sido criticados al comienzo de su relación, actualmente se encuentran entre los romances más destacados de redes sociales, con una gran número de fans que celebran su amor.

Meses atrás, Baeva y Soto confirmaron que formalizarían su amor y luego de fascinar a los internautas con un lujoso anillo de compromiso, revelaron que estaban preparando su casamiento. Pero, en tiempos de pandemia, hacer planes es un arma de doble filo y ahora se encuentran a la espera de que las condiciones están dadas para celebrar con la gente que más quieren.

A punto de contraer matrimonio.

Mientras tanto, la pareja sigue compartiendo momentos y así fue que se los vio en una historia de la nacida en Rusia más enamorados que nunca. Pero lo que más llamó la atención fue el vestido blanco que ella llevaba. Si bien nada tiene que ver con un vestido de boda, ya nos podemos imaginar lo bella que veremos a Irina el día de su casamiento.

La actriz y modelo acostumbra a usar colores claros en sus looks, recurriendo a prendas de tonos suaves que, si bien resaltan su figura, no muestran demasiado de su cuerpo. Pero, cuando de moda se trata, Irina Baeva está dispuesta a probar de todo y así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram. 

La prueba de que el blanco le sentará espectacular.

En la red social en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores, la pareja de Gabriel Soto se animó a posar como toda una modelo y ofreciendo algunos tips de cómo lograr un outfit único. Irina vistió un traje supervanguardista de dos piezas: una chaqueta en un color natural con mangas arremangadas que le quitó el estilo formal a esta prenda, pero conservó su elegancia.

Un pantalón negro con detalles de tajos en la parte de adelante para dejar ver unos stilettos superchic en color verde agua con negro, cada zapato con un diseño diferente. Para completar el look, Irina le sumó una mini bolsa en otra tonalidad de verde y unas gafas oscuras superimponentes.

Un look moderno y elegante.

Como se estila desde hace algunos años, Irina Baeva llevó el cabello hacia atrás con un efecto mojado y para sumar accesorios, eligió algunos detalles en plateado, siguiendo la idea moderna y elegante según la cual es importante no recargar el look.

Otras Noticias