MARVEL

Marvel: se filtra el aniquilador entrenamiento de Oscar Isaac para protagonizar “Moon Knight”

El actor guatemalteco nunca se ha visto mejor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:44

Marvel tiene dominada a la industria del cine y el entretenimiento. Luego de “Wandavision”, la factoría prueba la misma adicción con “Falcon y el soldado de invierno”. Sin embargo, ya está preparando otro hit sin precedentes.

Marvel Studios está desarrollando la serie sobre “Moon Knight”, uno de los superhéroes más trastornados del universo marvelita. El proyecto está protagonizado por Oscar Isaac y su compromiso en el papel es de temer.

Oscar Isaac interpretará al criminal más difícil de Marvel.

A través de las redes sociales, se filtró un video sobre el aniquilador entrenamiento que Marvel le impuso al actor guatemalteco para desarrollar las destrezas que definen al Caballero de la luna.

En el clip aparece Isaac haciendo volteretas, pateando a sus contrincantes, realizando maniobras de combate cuerpo a cuerpo y moviéndose a una velocidad increíble a sus 42 años de edad. La empresa de cómics está muy complacida.

"Moon Knight" es una versión oscura y trastornada de Batman.

Muy poco se sabe sobre “Moon Knight”. La historia del personaje es bastante torcida y complicada. En resumen: debido a un trauma infantil, Marc Spector desarrolla dos personalidades multiples que complican su relación con el mundo.

Fuente: (Marvel Studios Movies)

El villano será el actor Ethan Hawke, pero su personaje no ha sido revelado. Marvel tiene muchas reservas con este proyecto que, por adelantado, confirmó una trama oscura, conflictiva y con tópicos relacionados con afecciones mentales.

Por lo pronto, Marvel también está finiquitando las grabaciones de la tercera cinta de Spiderman con Tom Holland que, hasta la fecha, ha generado muchas especulaciones por las participaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Otras Noticias