EIZA GONZÁLEZ

“Me siento segura”: por esta razón, Eiza González confesó que no tiene nada que ocultar de su cuerpo

La actriz fue muy sincera.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:20

A lo largo de su carrera, Eiza González ha tenido que soportar un sinfín de críticas a su apariencia que la han afectado emocionalmente. A pesar de esto, ahora la estrella se encuentra completamente empoderada, por lo que ignora por completo los comentarios sobre su cuerpo y se siente más segura que nunca en su piel.  

Fue muy sincera.

En una entrevista con la revista norteamericana llamada Shape, Eiza reveló que se siente parte del movimiento de “amor propio”, además de también asegurar que la celulitis se convirtió con el tiempo en uno de sus encantos femeninos: “Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”. 

La estrella tiene 6.8 millones de seguidores.

El amor hacia mí misma ha hecho posible que acepte mis imperfecciones como parte de mi naturaleza. 

La intérprete de “Bloodshot” fue muy sincera al decir que la pandemia la ayudó a conectarse con ella misma, haciéndola replantearse un montón de cuestiones diferentes en su vida. Una de ellas fue justamente dejar de preocuparse en exceso por su apariencia física, algo que la industria del entretenimiento siempre les ha exigido a las mujeres. 

Se sinceró como nunca.

Por otro lado, Eiza González no se guardó absolutamente nada y confesó que sus miedos desaparecieron el día en el que un paparazzi tomó fotos de ella en una playa, en las mismas, se podía ver celulitis en su pierna, pero ya no se sentía avergonzada. Más abierta que nunca, la actriz admitió: “Me siento sexy con lonjas y celulitis en las piernas. Cuando veo la celulitis en mí, que es mucha, con hoyuelos e incluso no está bien torneado”. 

Otras Noticias