NOELIA

“Mi cuerpo quiere más”: el inesperado video de Noelia que enamoró a todos sus seguidores

La cantante acumuló miles del likes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:42

No hay dudas de que Noelia tiene acostumbrados a sus seguidores al contenido más divertido y arriesgado. En esta oportunidad, sin embargo, sorprendió como nunca al publicar un video de ella misma bailando al ritmo de su famosa canción “Candela”, su primer éxito allá por el año 1999, cuando su carrera recién comenzaba. 

Tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Luciendo un body muy llamativo y tan solo unas medias de red, la estrella puertorriqueña enamoró a su millón y medio de seguidores en Instagram, acumulando un sinfín de halagos en su sección de comentarios. Además, Noelia continua de vacaciones y grabó todo desde su balcón, con una vista increíble hacía el océano y la playa. 

Por otro lado, la intérprete de “En mi mente estás” recientemente acudió a su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el escándalo que envuelve a Frida Sofía y a su familia, ya que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando era tan solo una niña. En respuesta, la cantante no pudo aguantarse y escribió un texto apoyando por completo a su colega. 

No se quedó callada ante la polémica.

A las valientes y las que no sabemos callar la verdad, nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tildan de enfermas mentales... y nos culpan. 

Además, la famosa intérprete también agregó: “Pero al final se gana con todo eso, eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo. El mundo lo transforman las y los valientes que no se vencen ante los embates en grupo de los cobardes. Yo te creo Frida Sofía”. 

Apoyó a Frida.

Hay que recordar que Noelia denunció públicamente abuso de parte de su propio padrastro, quien también era su manager. En su momento, Topy Mamery era una de las personas más poderosas en el mundo de la música, pero ella tuvo el valor de igualmente denunciarlo y, en respuesta, fue victimizada por muchísimas personas en los medios: “Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados, o me atacaban o me “bulleaban” o me agredían”.

Más de

Otras Noticias