Diego Boneta

Muy discretos: Diego Boneta y el romántico viaje que emprendió con Renata Notnil

Los actores fueron vistos juntos en el aeropuerto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:18

Aunque Renata Notni desmintió que se hubiese embarcado a un viaje de ensueño en compañía de Diego Boneta, el actor fue claro al sentenciar que, como es de costumbre, no dialogaría sobre su vida personal. Sin embargo, todo indicaría que los artistas estarían disfrutando de los paisajes que Nayarit ofrece a sus turistas.

Hace unos meses atrás, los rumores del presunto romance que estarían viviendo Diego y Renata iniciaron y, en lugar de apaciguarse, volvieron a intensificarse tras haber sido captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México por un grupo de reporteros.

Diego Boneta está de vacaciones en Punta Mita.

Por medio de las redes sociales, la estrella mexicana se limitó a compartir que se encuentra hospedado en el hotel Four Seasons de Punta Mita tras publicar unas postales junto a la alberca mientras lucía una bata blanca y un sombrero. Asimismo, la actriz hizo lo propio desde una ubicación cercana, las Islas Marietas, donde posó con un sencillo atuendo playero.

“Saben que de mi vida privada no hablo”, sentenció el protagonista de la serie de Luis Miguel, quien aprovechó las cámaras para hacerle promoción al estreno de la segunda temporada de la producción de Netflix como lo ha estado haciendo durante el último mes desde sus redes sociales.

Renata se encuentra cerca de la ubicación del actor.

Conforme avanza el relato de la vida el Sol de México en el ciclo audiovisual, los cambios que el tiempo le ha ido provocando al cantante en su rostro no podían faltar en el proyecto, por lo que la celebridad que lo interpreta reveló que para poder seguir interpretando al personaje se ha tenido que someter a una transformación.

“Es impresionante el cambio que hace”, confesó Diego Boneta al relatar que, al principio, le llevaba seis horas de trabajo con los maquillistas el poder modificarse las mejillas y la frente con tal de poder recrear una versión mayor del intérprete de “Si no supiste amar” de la que se vio durante la primera parte de la serie.

Otras Noticias