Rafael Amaya

No aguanta la fama: la nueva polémica que le descubrieron a Rafael Amaya

Sus seguidores no le dejan pasar nada.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:42

Rafael Amaya conquistó el corazón de todos en su papel titular como El Señor de los cielos, sin embargo la fama no lo trató de la mejor manera, pues se vio hundido en un mundo de polémicas y estupefacientes ilegales. El intérprete estuvo recluido el último tiempo, solo para resurgir en una entrevista que lo volvió a poner en el mapa de la farándula.

Rafael Amaya volvió a aparecer en una entrevista en Instagram.

Los seguidores de Roberto Tapia, quien lo entrevistó, acusaron que el actor no parecía el mismo que conocen del aclamado programa, por lo que comenzaron las conjeturas sobre si pasó por el quirófano. “Me da mucho gusto conectarme otra vez con la gente”, aseguró el actor al comenzar la entrevista.

“Quiero pedirles una disculpa a todos ustedes por no haberles prestado atención el último tiempo”, remarcó Amaya luego de dejar en claro que está en conversaciones para volver a formar parte del cast de El Señor de los cielos. La polémica vino por el lado de su físico, ya que muchos criticaron que se lo veía mucho más diferente a lo que están acostumbrados en la serie de Netfilx.

Rafael Amaya podría volver a El señor de los cielos.

El protagonista de La reina del sur no hizo comentarios o específico si le sucedió algo en especial desde lo físico, solo tuvo tintes de vergüenza por sentir que decepcionó a todos sus fanáticos, que no hicieron más que llenar el video con comentarios de apoyo, algunos incluso le comentaron que su relato los llevó a las lágrimas.

Rafael Amaya podría volver a la octava temporada de El señor de los cielos luego de superar unos meses llenos de polémica en la que se conoció que era usuario de estupefacientes ilegales, ahora la única polémica que lo invade es la de si podrá mantener su lugar en una de las series más vistas de México.

Otras Noticias