ADRIAN URIBE

No está conforme: Adrián Uribe reveló qué pasará con su boda

De forma inesperada, el cómico dejó en vilo a sus fanáticos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:48

Indudablemente el 2020 fue un año que muchos quisieran guardar en el olvido, pero afortunadamente para Adrián Uribe los resultados no fueron desafortunados. Por el contrario, el comediante encontró en esta etapa pura dicha y felicidad.

Sin embargo, con el tiempo el artista mexicano se ha mostrado un poco disconforme. Especialmente desde que se comprometió con la modelo Thuany Martins, con quien anhela pasar por el altar muy pronto, aun cuando la pandemia parece no dar tregua.

El famoso reveló los planes más próximos de su vida.

En concreto, Uribe se encuentra en medio de un éxito arrollador a nivel profesional y personal, recordemos que hace unos meses también se convirtió en papá de Emily. Por esta razón, el intérprete no puede esperar más para formalizar su enlace y ha tomado una drástica decisión.

Con las emociones a flor de piel, Adrián se ha percatado que una fiesta no es suficiente para todo el cariño que siente por su pareja, por lo tanto, tiene en mente realizar dos ceremonias, una familiar y otra con amigos cercanos. Un detalle que tiene a Thuany llena de entusiasmo.

En un clip con Edén Dorantes, el cómico expresó: “Nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer el bodorrio para que vaya toda la gente. Ojalá pueda darse este año, no hay prisa".

Fuente: Edén Dorantes.

Asimismo, el artista confesó que la convivencia marcha sobre ruedas, tanto que en un futuro podría pensar en lanzar un reality familiar. Algo que personajes como Eugenio Derbez y Eduardo Capetillo vienen posicionado con increíbles resultados.  

A la gente le gusta siempre ver esa parte que no es en el foro, no es el personaje. Quieren ver cómo eres, cómo te desenvuelves como papá, como esposo. Entonces es mejor. 

Otras Noticias