PAOLA JARA

No para: la hermana de Paola Jara volvió al centro de atención por una foto al natural

La influencer causó un revuelo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:46

Paola Jara se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para dar detalles de su vida personal, incluyendo las actividades que ha realizado junto a Jessi Uribe, su pareja actual.

La estrella colombiana también ha usado la plataforma para hablar de sus rutinas de ejercicios y cuidado de belleza, explicando cada uno de los pasos que ha seguido para cuidar su rostro y los productos que ha utilizado para ello.

La estrella ha llamado la atención por su contenido.

Gracias a eso, Paola se ha convertido en una de las artistas más populares de la plataforma, llamando la atención con cada uno de su contenidos y los atuendos que ha utilizado para ellos.

Pero Jara no ha sido la única integrante de su familia en marcar tendencia en la red social de la polaroid, debido a que su hermana María también causó un revuelo con sus imágenes desde la Riviera Maya, donde dejó en claro los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

La hermana de Paola también se ha hecho tendencia.

En las instantáneas, la modelo escribió: “La única comparación saludable, real y valiosa eres tú ayer versus tú hoy”, además de consultar a sus admiradores por cuál de las 3 fotografías que compartió era su favorita.

Con un atuendo color rosado, la influencer indicó que estaba disfrutando al máximo de su tiempo libre en México, por lo que quería compartir cada uno de los paseos que estaba haciendo en la costa del país azteca.

Jara ha compartido sus secretos de belleza.

Más adelante, los internautas iniciaron un debate para definir cuál de las hermanas tenía mejor gusto en la moda, llegando a la conclusión de que tanto Paola Jara como María eran hermosas a su estilo.

Otras Noticias