Laura Bozzo

“Otra sarta de mentiras”: Laura Bozzo se metió con lo más sagrado para Gabriel Soto

La situación legal de la peruana es complicada.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:50

El panorama legal luce muy desalentador para la conocida presentadora televisiva Laura Bozzo, quien podría sufrir una devastadora derrota en la batalla que libra en los tribunales mexicanos contra los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mientras Laura se encarga de fingir que todo marcha de la mejor manera, la defensa de Soto contó la verdad y desenmascaró a la peruana, quien desde hace varios meses se estaría escondiendo de las autoridades para no recibir su citación. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“No se vale engañar al público”, dijo Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel que ofreció una entrevista al programa "Suelta la Sopa", en la que se encargó de desmentir a Laura y a su equipo legal, asegurando que sí existe una orden judicial para ingresar a la vivienda de la conductora utilizando la fuerza. 

“El abogado que lleva el caso por parte de la señora Bozzo dice otra sarta de mentiras”, explicó el defensor mientras exponía un documento que dejaría a la presentadora de 68 años en una situación complicada, pues se estaría haciendo la víctima ante los medios de comunicación.

Baeva y Soto siguen firmes con su decisión.

“Ella es la victimaria, ella es la que inició esta guerra. La libertad de expresión no es ilimitada”, añadió Herrera, quien quiso dejar muy claro que la conductora provocó un gran enojo en Gabriel luego de querer involucrar a sus hijas en este mediático problema. 

“Que quede claro que la señora está vulnerando los derechos de las hijas de Gabriel Soto”, concluyó el abogado, quien no se quedará tranquilo hasta que Laura Bozzo pague las últimas consecuencias por sus palabras.

Otras Noticias