FRIDA SOFÍA

“Para los que quieren pruebas”: Frida Sofía y una fotografía que probaría su miedo a Enrique Guzmán

La estrella paralizó las redes sociales.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:14

No hay dudas de que los últimos días han sido extremadamente difíciles para Frida Sofía, ya que denunció públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella a sus cinco años de edad. Tras sus dolorosas declaraciones, la opinión pública se dividió en dos: aquellos que cuestionan su historia y aquellos que la apoyan en un cien por ciento. 

La imagen publicada por Frida.

Ahora, la cantante acudió a su propia cuenta de Instagram con una fotografía que demostraría el miedo que sentía por su abuelo cuando era tan solo una niña. En la misma, se puede ver a Frida mirando asustada a Enrique, quien le sonríe directamente a ella, aunque en la postal también aparece Alejandra y Luis Enrique Guzmán. 

En su pie de foto, la nieta de Silvia Pinal enfrentó a todas aquellas personas que no creen en sus palabras y, más sincera que nunca, expresó: “Para todos los que quieren pruebas... perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad. Pero una foto dice más que mil palabras”.  

Continúa la pesadilla.

No me callo. Mi cara no miente. Yo no miento. Justicia. 

Por otro lado, la artista también respondió públicamente al comunicado que hizo su madre Alejandra, donde aseguró que ponía “las manos en el fuego” por su padre Enrique. Por su parte, Frida le pidió que diga la verdad, acusándola de “saber muy bien quién es su padre”, debido principalmente a que es de público conocimiento que tuvo una tormentosa relación con Silvia Pinal. 

Tal parece que no habrá reconciliación en la familia.

Finalmente, Frida Sofía no se guardó nada y expresó: “Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”. 

Otras Noticias