Livia Brito

Prueba superada: Livia Brito y la implacable postal que enmudeció a su público

Desde los paraísos de Cuernavaca, la famosa enamoró a todos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:12

Atrás quedaron los escándalos de 2020 para Livia Brito. Ahora en medio de una gran expectativa, la actriz de origen cubano parece disfrutar las mieles del éxito. Y todo gracias al incansable apoyo de sus fanáticos, que de forma diaria pasan por sus redes a dejar cientos de elogios.

Vale recordar que, durante la pandemia, Livia fue señalada por una supuesta agresión contra un fotógrafo. El tema tomó tanta relevancia que la artista fue cancelada en las redes hasta que se animó a pedir disculpas públicas. Tiempo después anunció su regreso a la televisión.

La famosa actriz se encuentra concentrada en su nuevo proyecto.

Es por esta razón que Brito se ha mostrado más que agradecida en la web, y para responder al cariño de millones de seguidores, la intérprete de Televisa colgó una encantadora postal desde los paraísos de Cuernavaca, donde se encuentra por las grabaciones del melodrama La Desalmada.

Este último proyecto de José “El güero” Castro resulta todo un desafío para la famosa estrella, ya que forma parte de una nueva adaptación inspirada en La Dama de Troya, una obra creada por Felipe Forero, Alejandro Torres y Guido Jácome para una televisora de Colombia.

Otras Noticias