Aracely Arámbula

Publicó el secreto: Aracely Arámbula, por fin, detalló su participación en la serie de Luis Miguel

La actriz puso las cartas sobre la mesa.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:46

Desde hace varias semanas, la prensa rosa ha comentado diversas versiones de la participación de Aracely Arámbula en la serie sobre Luis Miguel. Entre tantas habladurías, ella misma decidió colocar el punto final a los rumores.

A través de su abogado, Guillermo Pous, Arámbula aclaró las razones por las que su imagen no podrá ser utilizada en el famoso seriado producido por Netflix. “Ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación”, apuntó el letrado.

Aracely no aparecerá en el show de Netflix.

Según Pous, cuando el servicio de streaming se acercó a la protagonista de “La patrona”, ella fue muy contundente: “No me interesa participar y menos que se explote mi imagen”. Después de eso, ambas partes no volvieron a coincidir.

Incluso, el abogado de Aracely reafirmó que los hijos de la actriz y el intérprete de “Culpable o no” tampoco podrán aparecer de ninguna forma en la serie protagonizada por Diego Boneta.

La actriz no quiere que se utilice su imagen en la serie.

“Los hijos tampoco podrán ser considerados para la trama y menos cuando son menores de edad”, apuntó Pous en referencia a Miguel y Daniel Arámbula, retoños de Aracely con Luis Miguel.

Fuente: (Netflix)

De igual forma, en el caso de que Netflix decida usar el nombre de Aracely en la serie, la artista podría contratacar con una demanda por intromisión a su vida privada. “Ella presentaría un reclamo o lo dejaría pasar, pero ya eso es una decisión discrecional”, compartió el abogado.

Finalmente, con la aclaración de los rumores, Aracely Arámbula continúa promocionando su papel en “La doña 2” a través de sus redes sociales. En la novela compartió créditos con Danna Paola y David Chocarro.

Otras Noticias