Violeta Isfel

“Puedo desnudarme completamente”: Violeta Isfel compartió sus fotos más reveladoras

La actriz tuvo problemas en el pasado por un contenido similar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:18

La querida actriz Violeta Isfel volvió a dejar con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de compartir unas fotografías muy reveladoras con las que quiso transmitir un íntimo mensaje de amor, respeto y aceptación, los tres pilares que mantienen viva su relación. 

Todo esto sucedió desde el perfil de Instagram de la artista, quien, una vez más estuvo al borde de la censura por compartir este tipo de contenido, sin embargo, con un poco de edición logró que fuera aceptable para las normas de esta red social. 

Sorprendió a sus seguidores.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente”, escribió Violeta, quien encontró en su esposo un cómplice que la acompaña física y emocionalmente, ofreciéndole el complemento espiritual que siempre quiso para su vida.

“Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí, velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, añadió la actriz de 35 años a la descripción de su "post", el cual alcanzó 55 mil “likes” a los dos días de haber sido publicado.

Su esposo la complementa espiritualmente.

Esta no es la primera vez que Isfel se despoja de todo para posar ante el lente de sus esposo, de hecho, a finales del año pasado generó una gran polémica luego de subir unas reveladoras fotografías que a las pocas horas tuvo que eliminar por la indignación que generó en sus seguidores. 

Violeta Isfel se convirtió en tendencia la semana pasada luego de hablar, durante una entrevista para Venga la Alegría, sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida: el infierno que vivió con el padre de su hijo y sus familiares, quienes se aprovecharon de su juventud y bondad para obligarla a hacer todas las labores de la casa, en medio de humillaciones y agresiones. 

Otras Noticias