ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Quiere dejar atrás la polémica familiar: Alejandro Fernández desafió al coronavirus

El cantante sigue los pasos de su padre.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:32

Alejandro Fernández hijo quiso dejar atrás las polémicas y el conflicto legal de su padre, Vicente Fernández, para formar parte de una de las giras más esperadas del 2021. Después de un año encerrados, el cantante fue habilitado para compartir escenario con Christian Nodal a partir del próximo 10 de septiembre.

Alejandro Fernández comunicó que estará de gira por Estados Unidos desde septiembre hasta octubre de este año.

No se tratará de cualquier concierto, sino que el intérprete dará comienzo a su primera gira en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Se sabe que el presidente del territorio norteamericano, Joe Biden, planea haber mitigado el Covid para septiembre de este año, por lo que cuentan con que haga su trabajo para dar los conciertos sin sobresaltos.

Fernández dejó de lado todas las críticas que le achacaban hacer una gira en medio de una pandemia internacional, dejando en claro que no tendrán ganancias de los conciertos. Todo lo recaudado estará destinado a una organización no gubernamental que se encarga de unir familias separadas por la inmigración.

Alejandro Fernández donará todas las ganancias.

El show del cantante de 49 años comenzará en Nevada el 10 de septiembre y contará con 19 fechas en la misma cantidad de ciudades, para finalizar el 24 de octubre. Uno de los eventos más llamativos de su gira es que en California unirá fuerzas con Christian Nodal y con su hijo, Alejandro Fernández Jr., para hacer una presentación en conjunto.

El tercer hijo de Vicente Fernández pondrá a la venta entradas a partir del viernes 16 de abril a través de Ticket Master. Desde inicios del 2020 que el intérprete no da conciertos en vivo, si bien se mantuvo vigente a través de las plataformas de streaming, lo que se registró luego de que sus últimos cuatro sencillos alcancen el primer puesto en México y Estados Unidos.

El último concierto de Alejandro Fernández en el 2020.

Alejandro Fernández quiso dejar atrás la polémica en la que se vio envuelta su familia luego de que varias mujeres denuncien a su padre por conductas lascivas inapropiadas. A pesar de no haber pasado por ningún proceso legal, entre las publicaciones de redes sociales y los medios de prensa rosa la familia pasó un muy mal momento.

Otras Noticias