Enrique Guzmán

Rumores de santería: así se protegió Enrique Guzmán de Paty Chapoy durante su entrevista

Revelaron una faceta poco conocida del cantante.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:09

En más de una oportunidad se habló sobre las presuntas participaciones de la cantante Alejandra Guzmán en rituales esotéricos relacionados con la santería, sin embargo, lo que realmente llamó la atención es el posible vínculo que pueda tener su padre, don Enrique Guzmán, con esta religión. 

Este fue un tema que se trató durante la última emisión del programa "Chisme no Like", donde el presentador Javier Ceriani contó con la participación de Karla la santera, una de sus colaboradoras más habituales, quien conoce los secretos más oscuros de Alejandra.

Fuente: (Chisme no Like)

¿Enrique Guzmán es santero?, le preguntó el periodista argentino a Karla, quien le respondió que el cantante es palero como su hija, a quien le viene haciendo un seguimiento desde hace varios meses. “Yo dije que Alejandra Guzmán había hecho la brujería de darle de tomar al muerto”, destacó la especialista. 

Lo más curioso de todo es que el cantante de 78 años habría tomado serias precauciones durante su visita a los estudios de TV Azteca para protegerse de una mujer muy poderosa: la presentadora Paty Chapoy, quien le abrió las puertas en su programa Ventaneando para que pudiera contar su versión sobre el escándalo con Frida Sofía. 

El atuendo de Enrique levantó sospechas.

“Corroboró lo que temía. No sé si todos los Guzmán, pero Alejandra y Enrique sí”, dijo la santera, quien se tomó el tiempo para explicar que la combinación de colores que escogió el artista para su entrevista fue una medida de protección para que se le abrieran los caminos. 

“Él jamás ocupó el rojo con negro”, dijo Karla para concluir con el tema de Enrique Guzmán y poner sobre la mesa el presunto pacto que existe entre los ejecutivos de Azteca y Alejandra, quien habría pedido que todo este problema se manipule para que Frida sea la única perjudicada.

Otras Noticias