ANGÉLICA VALE

Se hizo realidad su sueño: Angélica Vale tendrá su propio reality

La actriz reveló detalles de su nuevo proyecto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:08

Angélica Vale demostró ser la prueba perfecta de que con perseverancia se llegan a cumplir todos los sueños, la comediante empezó como extra y escaló el camino hasta su propio reality. Hace unos meses la actriz había asegurado que faltaban más mujeres en puestos creativos de programas de televisión, ahora su pedido se hizo realidad.

Angélica Vale tendrá su propio reality.

“Hacen falta más escritoras y productoras”, había remarcado la comediante en una entrevista en febrero de este año, claro que se refería a que más mujeres en esos puestos significaría más empatía de género en el lugar de trabajo ya que los hombres: “Me hacían la ley de hielo”, ahora es ella quien manda.

Estrella TV anunció que Vale será conductora y consejera en su nueva producción: “La máscara del amor”, un programa donde los participantes buscarán a su pareja perfecta al mismo tiempo que intentarán ganar el concurso. “Es un programa para personas que buscan amor”, remarcó el jefe de producción del canal.

“Los concursantes tendrán oportunidad de participar en juegos y dinámicas para conocer a fondo a su nueva pareja”, asegura la sinopsis del reality, además de que los perdedores tendrán premios en efectivo. La grabación tendrá lugar en California y contará con 44 episodios, todos conducidos por la protagonista de La fea más bella.

Angélica Vale pasa por uno de sus momentos de mayor popularidad.

Angélica Vale se encuentra promocionando su show de teatro por Streaming: “Angelicales”, un show donde la actriz comparte escenario con su tocaya Angélica María. A pesar de ser feliz en la televisión, la intérprete ya dejó claro en varias ocasiones que su gran amor es el teatro, además de ser el primer lugar donde le tocó actuar.

Otras Noticias