PEPE AGUILAR

Se reinventó: la propuesta de Pepe Aguilar para no salir de casa

El cantante mencionó una gran oportunidad.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:10

Pepe Aguilar fue uno de esos artistas que decidió adaptarse a la nueva realidad planteada por la crisis de salud global para no alejarse de su público, continuando con su agenda laboral en medio de la cuarentena.

Para ello, el artista mexicano decidió crear un evento llamado “Desde la azotea” que consistió en una nueva forma de presentar sus espectáculos a través de plataformas digitales.

El cantante hizo el proyecto pensando en sus fans.

Gracias a esa idea, el importante cantante estuvo durante 12 semanas haciendo un musical con sus mejores sencillos, llamando la atención de sus admiradores, quienes aplaudieron su ingenio para seguir compartiendo su música.

Aguilar anunció la segunda parte de su evento creado en cuarentena.

Para las grabaciones de cada concierto, Pepe convocó a los músicos necesarios para hacer la melodía en vivo, señalando que para él era importante mantener la calidad de sus recitales, así fueran en video.

Como último show, Aguilar quiso reunir a más de 50 mariachis para interpretar a la distancia su icónico tema “Por mujeres como tú”, recibiendo elogios de sus admiradores por el nivel de audiovisual que publicó.

Fuente: (Pepe Aguilar)

Ahora, el popular compositor quiso igualar el éxito obtenido en aquel año con la segunda fase del proyecto, que nombró de la misma manera, pero que esta vez lanzó en formato EP, dándole la oportunidad a sus seguidores de poder revivir sus melodías desde la comodidad de su casa y en cualquier plataforma de streaming.

“Esta noche con mucho orgullo y cariño, les presento “Desde la azotea Fase II”, un proyecto que nació para estar más cerca de ustedes. Espero que lo disfruten, disponible en todas las aplicaciones de música”, escribió Pepe Aguilar para dar el anuncio.

Otras Noticias