MEGHAN MARKLE

Se supo todo: la verdadera razón por la que Meghan Markle decidió no viajar a Londres

La duquesa de Sussex habría hecho una inesperada confesión.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:20

No todos estarán presentes el 17 de abril para despedir al marido de la reina Isabel II. Meghan Markle, quien se encuentra esperando el segundo hijo de Harry, decidió cuidarse por orden médica y no viajar a Londres. Algunos amigos y cercanos a la actriz, han afirmado que prefirió quedarse en Estados Unidos para no ser el foco de atención en esta ceremonia tan solemne y triste para la realeza.

Tras la polémica entrevista en Estados Unidos con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y su esposa, Meghan, se han mantenido alejados de la corona británica. Sin embargo, el reciente deceso de Felipe Edimburgo, ha abierto una nueva esperanza para que la familia real se vuelva a reunir y logre resolver sus diferencias.

Meghan Markle no asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo. 

De acuerdo al medio inglés The Sun, una allegada a la duquesa de Sussex, que no quiso revelar su nombre, confesó que la esposa del hijo menor de Lady Di está lista para seguir avanzando y mejorar su relación con los parientes del príncipe. “Ella está dispuesta a perdonar”, declaró la fuente.

El príncipe Harry, en tanto, arribó el domingo a Londres para despedir a su abuelo. Este viaje marca un punto de inflexión en la vida del duque de Sussex, ya que es la primera vez que pisa suelo británico en un año. Se dice que por medida de prevención, se encuentra en aislamiento y que en los próximos días se reuniría con el resto de la familia.

El príncipe Harry ya está en Londres para despedir a su abuelo. 

Cabe señalar que el hijo menor del príncipe Carlos era muy cercano a Felipe de Edimburgo. Su abuelo fue una de las pocas personas en la corona que apoyo su independencia. No obstante, tras enterarse de la entrevista con Oprah Winfrey, se habría decepcionado profundamente de su nieto.

Con Harry en la nación insular, Meghan Markle parece estar reflexionando sobre cómo resolver sus diferencias con el Palacio de Buckingham. No ha sido una situación fácil para ella y su esposo. No obstante, la partida de Felipe puede marcar una nueva etapa en las relaciones dentro de la corona británica.

Otras Noticias