Belinda

Sin pelos en la lengua: tras esta reacción, Belinda se ganó el respeto de sus fans

La cantante mostró su lado filoso.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:30

A pesar de que la carrera de Belinda está repleta de éxitos tanto en el mundo de la música como en la actuación, lo cierto es que los escándalos tampoco han escaseado desde que era una estrella infantil. La cantante ha demostrado en estas situaciones críticas que puede defenderse sola sin la ayuda de nadie.

En esta ocasión, el ring se montó en la sección de los comentarios de una de las últimas publicaciones que Belinda compartió en su página de Facebook, donde, otra vez, volvió a sacar las garras en contra de los usuarios que la criticaron por el extravagante atuendo que había seleccionado para la gala de La Voz Kids.

Fuente: (Express Noticias)

En compañía de María José, Camilo y Mau y Ricky, la estrella lució un no tan sencillo look, el cual estaba compuesto por un pequeño pantalón de mezclilla, una playera completamente blanca y la clave de la discordia fue una especie de jumpsuit creado con una delgada tela repleta de brillos. Por esta prenda, hubo quien se atrevió a señalar que la compositora había sido disfrazada.

“Hola hermosa, ¿todo bien en casa?”, respondió irónicamente la intérprete de “Bella traición” a la internauta que la criticó, lo cual provocó una oleada de risas por debajo de la interacción que tuvieron. Evidentemente, la también actriz se llevó los laureles, luego de que sus fanáticos celebraran la ingeniosa respuesta.

La foto que causó polémica en el Facebook de Belinda.

Incluso, la artista se animó a utilizar el recurso del gif de un gatito escribiendo en una computadora para ilustrar cómo se veía otra de las personas que osó a afirmar que Danna Paola cantaba mejor que ella. Es probable que el comentario no le haya gustado en lo absoluto a la celebridad que fue enfrentada en más de una ocasión con la exprotagonista de Élite.

Aunque no tendrían una relación de amistad, Belinda ha tratado de dejar en claro hace unos años atrás que no tendría ningún tipo de discordia tras posar al lado de la intérprete de “Sodio”. Sin embargo, el panorama podría haber cambiado, debido a la colaboración fallida de Nodal con su colega mexicana y las comparaciones que constantemente recibe por parte de los cibernautas.

Otras Noticias