Esmeralda Pimentel

“Son libres de hacer sus cosas”: así funciona la relación abierta de Esmeralda Pimentel

La actriz pasó un rato diferente con su ex.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:17

La vida privada de la actriz Esmeralda Pimentel despierta la curiosidad de todos sus fanáticos, pues están realmente confundidos por la manera en la que ella lleva su romance con el también actor Osvaldo Benavides, quien suele entrar y salir de su vida de manera imprevista. 

Comprender cómo funciona la filosofía de vida de Esmeralda resulta una labor muy complicada, ya que, entre las revelaciones sobre su identidad y sus radicales cambios de “look”, la controversia siempre está girando en torno a su privacidad. 

Tuvo un viaje especial con Osvaldo.

Pimentel fue noticia el mes pasado luego de publicar en su cuenta de Instagram las fotos de un inesperado viaje familiar al que asistió en compañía de Benavides, sus hijas y hasta su madre, tomando completamente por sorpresa a sus fanáticos más fieles. 

La revista de entretenimiento TVNotas se encargó de indagar en este tema y consiguió una confesión muy particular por parte de una amiga cercana a la artista de 31 años, quien estaría disfrutando de los beneficios de tener una relación abierta junto a uno de los hombres más especiales en su vida. 

Sus decisiones confunden a sus seguidores.

“Pues, cuando se dan su espacio son libres de hacer sus cosas”, explicó la fuente, quien destacó que periódicamente los dos suelen encontrarse en México, ya que en ningún momento dejaron de quererse, a pesar de la distancia y de los problemas que llegaron a tener. 

La amiga de Esmeralda Pimentel explicó que ella pasó por un proceso de autoconocimiento en el que llegó a tener una relación con otra mujer, lo que la hizo ser una persona más abierta y comprensiva. “No le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”.

Otras Noticias