SURVIVOR MÉXICO

Sorprendente revelación: las participantes de Survivor México que irían al Juego de la Extinción

El primer eliminado fue Gabo Cuevas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:53

Las redes no hablaban de otra cosa. Resultó que ocurrió una presunta filtración de información de Survivor México y ya se conocerá quiénes serán las dos participantes que deberán ir al  Juego de la Extinción para ganarse otra semana en la competencia.

De acuerdo con una cuenta no verificada llamada Spoilers de Survivor, serían Cynthia González (Jaguares), conocida por haber participado en MasterChef México en dos ocasiones (en 2017 y en 2019) y la actriz Bella de la Vega (Halcones). Las estrellas han estado cerca de la eliminación antes desde que se embarcaron en el reality que se graba en las playas de República Dominicana.

El último mensaje en redes sociales de Cynthia fue el 24 de marzo, junto a su pareja.

González se vería cara a cara con la modelo Bella de la Vega, que sería la segunda en peligro en el show de supervivencia producido por Tv Azteca. De la Vega fue el blanco de las controversias esta semana después de que sufriera inconvenientes de salud y lo que definió en el episodio como “un golpe de calor” que ameritó que recibiera atención médica.

Bella de la Vega en el Juego de la Extinción de la semana pasada.

Muchos internautas que opinaron sobre el show criticaron fuertemente a de la Vega, quien decidió no participar de algunos de los desafíos hasta que su salud mejorara. Además, las declaraciones de Gabo Cuevas, el primer eliminado de la competencia, tampoco ayudaron para nada a la modelo.

Ella es uno de los personajes más polémicos del equipo verde.

Gabo Cuevas fue el primer eliminado de la competencia.

Cuevas dijo en exclusiva al programa Venga la Alegría que de la Vega no tenía la fuerza suficiente pero “da de qué hablar” a Halcones como equipo.  También sumó una dura crítica que involucra a la exconcursante de MasterChef, pues dijo que Daniel Cortés, el capitán de Jaguares, trataba a González “como su empleada doméstica”.

Cynthia González comiendo erizos e indicando a sus compañeros cómo hacerlo.

Y es que, aunque la información de que Cynthia González y Bella De la Vega se enfrentarían no ha sido confirmada, Cuevas no tuvo pelos en la lengua para dar sus opiniones acerca de Survivor México ahora que ya no es parte del concurso. Todo apunta a que esta temporada va generar una polémica tras otra.

Otras Noticias