CHRISTIAN NODAL

Su lado más solidario: el gesto de Christian Nodal hacia una fan que pidió su ayuda

El artista dio una rápida respuesta.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:31

Christian Nodal se ha caracterizado por hacer algunas labores sociales sin revelar los detalles, prefiriendo mantenerse bajo perfil cuando de ayudar a sus fanáticos se trata.

Es por eso que todas las actividades que ha realizado el cantante mexicano para atender los pedidos más urgentes de sus admiradores se han dado a conocer gracias a los beneficiados, quienes han utilizado sus redes sociales para agradecerle.

El cantante ofreció ayuda a una fan.

Así fue el caso de una niña de 8 años, quien hizo un video que se hizo viral pidiendo la colaboración de Canelo y Christian Nodal para que le donaran algún objeto firmado, con el fin de crear un concurso y obtener ganancias para el tratamiento de su madre.

“Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande. Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir el dinero. Queremos ser felices, jugar y pintar. Que Dios los bendiga”, comentó la pequeña en el audiovisual.

La admiradora le agradeció a Nodal por su ofrecimiento.

Luego, fue la hermana de la niña quien publicó una captura de pantalla de la respuesta que obtuvo de Christian Nodal, quien no tuvo problema en expresar que se haría cargo de todo el tratamiento.

“Nodal ya vimos que quieres ayudarnos, y el corazón no alcanza para agradecerte por esto. Aunque no sea todo, cualquier ayuda es bienvenida”, comentó la representante del caso en sus redes sociales.

Christian recibió elogios en las redes sociales.

Luego de la noticia, varios admiradores de Christian Nodal aprovecharon sus cuentas oficiales para dejarle algunos comentarios, en el que los felicitaron por sus buenas acciones y por ser un artista que brinda su colaboración en las medidas de sus posibilidades, sin hacerse publicidad por eso.

Otras Noticias