THIS IS US

“This is Us”: el eterno conflicto entre Randall y Kevin, podría tener finalmente una salida

El drama familiar de NBC tiene en vilo a sus seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:10

Como bien saben, la pandemia del coronavirus obligó a realizar un receso en las grabaciones de la serie “This is Us”. Muchos de los seguidores de este drama familiar se mostraron preocupados por la continuidad del programa, que actualmente enfrenta momentos claves.

Durante el episodio 13 de la quinta temporada de “This is Us”, Kevin, interpretado por el actor Justin Hartley, y Randall, por Sterling K. Brown, comenzaron el proceso de reparación de su conflictiva relación. Hablaron sobre su crianza y, lo más importante, de la forma en que se percibían mutuamente.

Randall y Kevin han comenzado a resolver sus diferencias. 

Uno de los momentos más emotivos de la charla entre ambos personajes, fue cuando Randall habló sobre su experiencia de ser un niño negro adoptado por una familia blanca. Al respecto, Jon Dorsey, guionista de este episodio, y Kay Oyegun, director de la serie de NBC, entregaron algunos detalles sobre cómo elaboraron este emocionante capítulo.

Según indicaron, la idea era que el diálogo entre Randall y Kevin fuese equilibrado. “Lo más importante, era reflejar que ambos estaban siendo honestos el uno con el otro. Ambos actores (Justin Hartley y Sterling K. Brown) son muy talentosos, así que creemos que esta escena logró lo que queríamos reflejar”, dijo Oyegun.

“This Is Us” volvió a conmover a todos sus seguidores. 

Muchos de los seguidores aún se preguntarán que ocurrirá de aquí en adelante con la relación entre Randall y Kevin. Algunos apuestan a que seguirán afianzando su relación. Sin embargo, “This Is Us” aún tiene muchos cabos sueltos que resolver. La historia aún tiene muchas enseñanzas que compartir y los televidentes, por supuesto, están ansiosos por conocer todas ellas.

Otras Noticias