Príncipe Felipe

“Todos te extrañamos”: la despedida que recibió el príncipe Felipe de su nieta favorita

La Princesa publicó algunas fotos inéditas.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:22

La familia del príncipe Felipe ha recibido mensajes de condolencias desde todas partes del mundo tras dar a conocer la noticia de su fallecimiento, incluyendo de mandatarios que tuvieron la oportunidad de coincidir con él en algún evento político.

Poco a poco cada uno de los integrantes de la realeza han realizado una aparición hablando sobre el tema y recordando los mejores momentos que vivieron al lado del duque de Edimburgo, agradeciendo las muestras de afecto que han llegado al Reino Unido.

La familia ha recordado los momentos junto al Duque.

Ahora, fue el turno de la princesa Eugenia de hacer sus declaraciones al respecto, por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas fotos junto a su abuelo, a quien catalogó como una de sus personas favoritas.

“Querido abuelo, todos te extrañamos. Estarías tan conmovido por todos los homenajes que me han compartido los últimos días. La gente recuerda sentarse a tu lado en una cena o estrechar tu mano una vez”, comentó sobre el príncipe Felipe.

La princesa Eugenia habló del tiempo que vivió con su abuelo.

Junto a su mensaje, la hija del duque de York publicó una serie de postales en la que apareció con su hermana al lado del príncipe Felipe, dejando en claro la buena relación que existía entre ellos.

“Recuerdo haber aprendido a cocinar, a pintar, a leer. Recuerdo reírme de tus chistes y preguntar por tu espectacular vida y servicio en la marina. Recuerdo tus manos, tu risa y tu bebida favorita”, señaló la representante de la casa Windsor.

La nieta del Príncipe se despidió de él en Instagram.

Por último, Eugenia indicó que siempre tendría presente al príncipe Felipe, además de agradecerle por su dedicación y amor que tuvo con ellos, en especial con su abuela, la reina Isabel II, indicando que ahora serán ellos los encargados de velar por ella.

Otras Noticias