Gabriel Soto

Un verdadero paraíso: así es la lujosa casa que Gabriel Soto comparte con Irina Baeva en Acapulco

Las fotografías sorprendieron a todos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:01

Estando completamente enamorados e incluso comprometidos a casarse, Gabriel Soto e Irina Baeva han pasado la mayor parte de la cuarentena en una lujosa casa en el paradisiaco Acapulco. La misma está ubicada en el puerto de Guerrero y tiene una maravillosa vista que no podría pasar desapercibida jamás. 

Su increíble casa de verano.

En las últimas publicaciones de Irina, se pudo ver que su increíble hogar tiene una alberca desde la que se puede ver el mar a la perfección, aparte de otros lujosos rincones que no se privó de mostrar a través de su Instagram. Sin embargo, Gabriel no ha estado muy presente en el lugar debido a las filmaciones de “Te acuerdas de mí” o simplemente ha decidido no compartir imágenes de su estadía allí en sus redes sociales.  

Por otro lado, la entrevista que recientemente el intérprete de “Vino el amor” grabó junto al “Burro” Van Rankin, todavía sigue dando que hablar. En la misma, el actor abrió su corazón sobre cómo llegó a enamorarse tan perdidamente de su comprometida, confesando que por muchos meses fueron tan solo amigos, ya que ambos estaban en relaciones con otras personas. 

Están más enamorados que nunca.

Me enamoré tiempo después, cuando yo empiezo a tener algunos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron. 

Más sincero que nunca, Soto aseguró que fue en una gira de teatro donde verdaderamente se enamoró de Irina, cuando su matrimonio con Geraldine Bazán ya había llegado a un final definitivo. Esto ocurrió casi dos años después de conocerla por primera vez y, desde ese momento, no se han separado. 

Quieren tener hijos juntos.

Finalmente, Gabriel Soto confesó que le encantaría volver a ser padre junto a la modelo rusa, algo que admitió ya haber discutido con ella en la privacidad de su hogar. Más sincero que nunca expresó: “Lo hemos platicado y sí. Todavía estoy joven dentro de lo que cabe. 46 años. Te une con tu pareja y es algo bien bonito tener la conciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, de educarlos, de mantenerlos, de estar cerca de ellos y de estar presente. Pero si amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es tener un fruto que nos une”. 

Otras Noticias