CONSUELO DUVAL

“Una caricia al corazón”: Consuelo Duval estuvo a los besos con Eugenio Derbez y Adrián Uribe

La actriz sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:16

En el día del beso, Consuelo Duval acudió a su cuenta de Instagram con una fotografía que encantó a todos sus seguidores, debido a que estaba acompañada por Eugenio Derbez y Adrián Uribe. La actriz los describió como sus mejores amigos y les dedicó las más tiernas palabras, acumulando más de 100 mil likes en pocas horas. 

Feliz día del beso. Que afortunada y bendita por tener como mejores amigos a estos dos cracks de la comedia. 

La publicación que encantó a los fans.

Pero eso no fue todo, ya que Consuelo también agregó en su pie de foto: “Verlos tan realizados y felices es como una caricia a mi corazón... Mis amigos crecieron y volaron y yo me siento muy orgullosa de ver todo lo que han logrado. Los amo y los abrazo a la distancia”. De manera casi inmediata, Uribe y Derbez fueron directo a la publicación para comentar divertidas palabras. 

Eugenio, por su parte, no pudo dejar su humor de lado y comentó: “¡Golosa! Besuqueándote con dos hombres a la vez, ¡sucia!”, mientras que Adrián le dijo a la conductora de Netas Divinas que tenía que decidir de una vez con quién se quedaría: “Nomas te encargo que te decidas Nacaranda. O con tu Vitor o con el Ludovico. Yo también te puedo hacer que te la pases de “peluche”. 

Las conductoras de Netas Divinas.

De viaje con las netas. Ahora que ya estoy en casa después de cuatro días de estar juntas, repaso nuestras aventuras. 

Por otro lado, recientemente Consuelo Duval y sus compañeras de trabajo, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, disfrutaron de los mejores días juntas en la playa. En una de las postales compartidas por la estrella, escribió en su pie de foto: “Fuertes, poderosas e invencibles. Así somos las Netas Divinas. Las amo”. 

Otras Noticias