EXATLÓN MÉXICO

Vuelven los titanes: Exatlón México ya tendría la lista de los competidores de la quinta temporada

La competición será inimaginable.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:53

Ha pasado menos de una semana del glorioso final de la cuarta temporada de Exatlón México. El mundo deportivo recibió con bombos y platillos el triunfo de Patricio Araujo y Mati Álvarez.

“Ellos alcanzaron la gloria con un triunfo colosal”, escribió la cuenta oficial de Exatlón México en sus redes sociales con el propósito de compartir la sorpresa con los miles de televidentes del reality.

Fuente: (Exatlón México)

En este sentido, el programa de TV Azteca ya está comenzando a organizar a los próximos competidores de la quinta temporada. Según algunos medios, será la edición más titánica y aguerrida.

A través de varias páginas y segmentos de farándula, se han puesto sobre la mesa algunos personajes conocidos que, probablemente, estarían en la siguiente vuelta de Exatlón México.

Fuente: (Exatlón México)

Entre los nominados están Ana Lago, Casandra Ascencio, Lino Muñoz, Ximena Duggan, Kenia Lechuga y David Juárez. Ninguno ha confirmado la noticia, pero cuando el río suena es porque piedras trae.

Fuente: (Exatlón México)

Mientras tanto, Exatlón México continúa presumiendo su desmesurado éxito. De hecho, la gran final del show fue el evento televisivo más visto el 4 de abril de 2021, dejando atrás a toda la competencia.

No se conoce con certeza la fecha de estreno de la quinta edición, pero Antonio Rosique, voz oficial del programa, confesó que podría llegar a la televisión durante este mismo verano.

Otras Noticias