ANA DE ARMAS

Borrón y cuenta nueva: Ana de Armas olvida a Ben Affleck y tiene una cita con un hombre misterioso

La actriz volvería a confiar en el amor.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:27

A poco más de dos meses de terminar su relación, Ben Affleck y Ana de Armas parece que no volverían a contemplar una reconciliación. Cada uno tomó el camino más alejado del otro. Sin embargo, la cubana estaría dando señales de un nuevo romance.

Hace un par de días, se filtraron un par de fotos de Armas junto a un hombre misterioso que, hasta la fecha, no se conoce su identidad. Ambos tuvieron una cita informal en Los Ángeles, tomaron café y pasearon a sus mascotas por Hollywood Hills.

Ana y Ben estuvieron viviendo juntos por más de cinco meses.

La prensa los siguió sin tregua. Le preguntaron a la protagonista de “Entre navajas y secretos” quién era el modelo que la acompañaba, pero ella, muy resuelta y tranquila, esquivó todas las interrogantes.

Affleck y Ana terminaron su relación por sus complicadas agendas. Cada uno tenía propósitos diferentes y, de buen grado, decidieron alejarse para no significar un obstáculo en sus carreras. Se dice que aún siguen siendo buenos amigos.

La cita misteriosa de la actriz cubana.

De igual forma, algunos medios internacionales han reseñado que Brad Pitt estaría cortejando a la estrella de “Blade Runner 2049”. Los rumores son muy fuertes, pero quizá sea puro cotilleo porque el protagonista de “Troya” no debe tener cabeza para otra cosa que no sea su divorcio con Jolie.

Cuando terminó con Affleck, la artista se cortó el cabello.

Para finales de 2021, Ana estrenará su biopic de Marilyn Monroe. Se llama “Blonde” y en una entrevista ella confesó que lo más difícil de realizar fue dominar el acento y el tono de voz de la memorable modelo de los años 50.

Fuente: (James Bond 007)

Además, Ana de Armas tiene pendiente el lanzamiento de “No Time To Die” que, gracias a la pandemia, ha retrasado su llegada al cine. El performance como chica Bond es un hito en la filmografía de la oriunda de La Habana. Sin duda, un año bastante movido para la actriz de 32 años.

Otras Noticias