Adrián Uribe

Botará la casa por la ventana: emocionado, Adrián Uribe cuenta detalles de su esperada boda

El actor no se pudo contener.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:39

Adrián Uribe está viviendo las mieles de la vida. Su romance con Thuany Martins va viento en popa y los planes que tienen juntos se vislumbran más sólidos que nunca. Su hija, la pequeña Emily, es el secreto de todo.

En este sentido, Uribe conversó con Eden Dorantes sobre sus propósitos de boda con la modelo brasileña y, la verdad, sorprendió a todos. El actor pretende realizar dos enlaces por todo lo alto.

Fuente: (Eden Dorantes)

“Primero me gustaría hacer algo pequeño, civil. Luego, cuando pase más tiempo sí haré la boda en grande para que vayan todos”, declaró el recordado protagonista de "Alma de hierro".

De la misma forma, Adrián confesó que su niña era “la rosa que le faltaba en su camino” y está muy entregado a la paternidad. Por esta razón, estuvo más de un año fuera de la pantalla chica para dedicarse de lleno a la pequeña.

Adrián y su novia, Thuany Martins, junto a su hija.

Por otro lado, en pocos días comenzará a grabar el show de preguntas y respuestas, Minuto para ganar con el canal de Las estrellas. De esta forma, se reincorpora a sus labores artísticas.

El actor mexicano está enamorado de su pequeña.

A través de sus redes sociales, Adrián cuenta las aventuras que vive junto a Emily. Le canta mientras la baña, juega con ella antes de dormirla, le cuenta chistes y le toma fotografías memorables.

“Soy un papá luchón”, concluyó Adrián Uribe en la conversación con Dorantes. En otras palabras, dejó en claro que sus energías están renovadas y con mucho ímpetu para volver a entretener a su público.

Otras Noticias