María León

Con una colega: el beso de María León que causó la envidia de sus fans

La estrella creó un debate en Instagram.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:10

María León  ha encontrado la forma de seguir en contacto con sus admiradores, con quienes se ha podido encontrar de manera presencial a través de los auto-concierto que han surgido a raíz de la crisis de salud global.

Es que la estrella ha querido utilizar su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades en el medio artístico, sorprendiendo a todos con sus proyectos.

La estrella habló de su musical.

Ahora, la importante cantante publicó algunas imágenes de su participación en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, donde ha obtenido uno de los papeles principales junto a Yahir.

Durante la rueda de prensa, María expresó su felicidad por la oportunidad de compartir con algunos colegas y regresar a la actuación, luego de la pausa obligatoria que tuvo que tomar la producción para adecuarse a la nueva realidad.

León habló de su experiencia trabajando al lado de Yahir.

“Gracias de corazón a todos los medios que nos acompañaron en este regreso nostálgico, cariñoso y muy emocionante. Que el esfuerzo de ustedes y de toda la gente que sostiene este hermoso espectáculo nos deje tener al teatro para siempre”, escribió León.

Más adelante, la celebridad causó un revuelo al compartir algunas imágenes de su actuación, incluyendo las escenas de besos que se da con una de las bailarinas y con el cantante, impactando a sus fanáticos.

María causó un revuelo con esta foto.

“Cuando se dan más besos en la ficción que en la realidad”, comentó María León en las postales que superaron los 41 mil me gusta y en el que varios famosos e internautas expresaron su envidia por no ser ellos quienes estuvieran en el espectáculo al lado de ella.

Otras Noticias