SALMA HAYEK

Conquistó Hollywood: Salma Hayek superó a Ryan Reynolds y Samuel Jackson en su nueva película

La pandemia no detuvo la filmación de su nueva cinta.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:19

Salma Hayek es la nueva protagonista de la secuela de “The Hitman's Bodyguard”, luego de haber tenido un papel secundario en la primera película. Ahora, el poster la muestra a ella por delante de estrellas como Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Si bien la actriz tiene experiencia en películas de acción, es la primera vez que se la ve mezclando disparos con comedia.

Salma Hayek en primer plano del poster de "Duro de cuidar 2", irreconocible en su faceta de heroína junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reinolds.

Otra de las sorpresas fue que Morgan Freeman formará parte del cast junto a Hayek. Además de su nueva película, la intérprete fue noticia las últimas semanas por haber rechazado un papel que podría haberle cambiado la vida. Hace 24 años, los productores se acercaron para ofrecerle el papel de Selena Quintanilla, pero ella se negó.

Salma Hayek respeta sus ideales desde que comenzó su carrera, por eso rechazó el papel de Selena.

La protagonista de “Desperado” fue reemplazada por Jennifer López luego de negarse, los motivos fueron más que respetables, dado que la filmación comenzó un año después del asesinato de la cantante. Hayek era fanática de Quintanilla, por lo que sintió que sería una falta de respeto, no solo con la fallecida sino con toda su familia, intentar lucrar con su deceso al año de haber ocurrido.

Desde entonces, la carrera de JLo y la de Salma Hayek no se volvieron a cruzar y ambas gozaron de distintos éxitos sin generar ninguna polémica. La nueva cinta de la actriz oriunda de Coatzacoalcos se estrenará el próximo 16 junio luego de un pequeño retraso a causa de la pandemia, la cual no detuvo la filmación, pero sí cambió la fecha en que estará disponible en cines o Video On Demand.

Otras Noticias