Sebastián Yatra

¿Cupido tocó su puerta?: la imagen que podría marcar el nuevo amor de Sebastián Yatra

El cantante colombiano sigue marcando récords de audiencia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:02

Hace algunas horas, Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram una enigmática imagen en donde asegura que hay una mujer a la que extraña más que a nadie. Inmediatamente, sus fanáticos en el mundo digital comenzaron a dar sus opiniones respecto de quién podría ser esta persona.

Con sus grandes éxitos y su enorme popularidad, el cantante se consolidó en los últimos tiempos como uno de los artistas más reconocidos de la música popular. El futuro parecería ser prometedor para el colombiano, aunque su vida sentimental sigue generando grandes dudas entre sus seguidores.

Más allá de los rumores que circularon con fuerza, algunas fuentes confirmaron que el compositor de “Chica ideal” únicamente se refirió a un extracto de su nueva canción titulada “Parejas del año”, que compuso conjuntamente con el artista puertorriqueño Mike Towers y que tiene fecha de lanzamiento para este viernes 15 de abril.

Fuente: (Minuto México)

Algunos internautas, que siguen de cerca los movimientos de su ídolo, señalaron que Yatra sigue soñando con recomponer su relación con Tini Stoessel, pese a que la argentina se mantiene enfocada con exclusividad en el crecimiento de su carrera profesional y no tiene intenciones de volver a estar en pareja.

Luego de un año en donde la industria del entretenimiento sufrió mucho las consecuencias de la pandemia del coronavirus, los conciertos vuelven a cierta normalidad. En este sentido, el colombiano se prepara para reencontrase con sus fanáticos, aunque no se olvida de las dificultades que tuvo que atravesar en el 2020.

Sebastián Yatra develó sus peores momentos en la pandemia.

Hace algunas semanas, Sebastián Yatra aseguró que el apoyo de su familia fue clave para transitar la cuarentena de la mejor manera posible y manifestó su deseo de que estos tiempos culminen pronto. Mientras tanto, su audiencia no para de crecer y todo el ambiente de la música lo espera con los brazos abiertos.

Otras Noticias