Reina Máxima

De luto: la reina Máxima recibió las noticias que menos estaba esperando

La argentina está involucrada en algunos escándalos en la realeza.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:59

Pese a su predisposición, la reina Máxima recibió un duro golpe en las últimas horas que podría modificar por completo su estadía al mando de la familia real. Luego de que esta noticia haya salido a la luz, miles de sitios web distribuidos por todas partes del planeta dieron a conocer estos hechos.

Se avecinan días tumultuosos para la Corona holandesa. Con algunos escándalos a cuestas, la sociedad no ve con buenos ojos la continuidad de la monarquía. En este contexto tan hostil, la argentina intenta sacar fuerzas de donde sea para salir adelante y, en conjunto con su familia, superar este momento tan delicado.

En este sentido, algunas informaciones señalan que la dama de honor y la secretaria privada de la esposa del rey Guillermo dejarían su cargo en los próximos días. Las renuncias caen como un balde de agua fría para la famosa, ya que deberá encontrar muy pronto reemplazos para estos puestos tan importantes.

La dama de honor de la reina Máxima abandonará su cargo.

Ambas mujeres fueron trascendentales para que Máxima conozca a la perfección todos los protocolos establecidos por la Corona holandesa y estuvieron muy cerca de ella en cada paso que dio. Luego de que esta noticia se haya dado a conocer, miles de seguidores de la realeza se pronunciaron en el mundo digital.

Cabe destacar, por otra parte, que las monarquías instaladas en toda Europa le enviaron su pésame a la reina Isabel por el fallecimiento de su esposo, Felipe de Edimburgo. A propósito de este doloroso hecho, la argentina y sus seres cercanos fueron de los primeros en manifestarse al respecto.

La argentina le envió su pésame a la reina Isabel tras la partida de Felipe.

En este documento, la reina Máxima se puso a disposición de la soberana inglesa ante cualquier necesidad que pueda tener y recordó al Duque como una persona carismática y bondadosa. Son tiempos de profundos cambios en todo el mundo. La realeza, mientras tanto, intenta esquivar todas las balas que le van llegando.

Otras Noticias