BRANDON PENICHE

“Es tu llamado más importante en la vida”: la lección de Brandon Peniche

El actor se manifestó a través de las redes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 05:00

Tras su salida de Benga la Alegría Brandon Peniche se ha concentrado más que nunca en su vida familiar junto a su esposa, Kristal Cid, y así lo ha dejado ver con una publicación realizada el miércoles por la noche en la que dejó claro cuál es su prioridad actualmente.

Brandon Peniche junto a su hija cautivó los corazones de sus seguidores.

Acompañando una tierna foto junto a su hija mayor, Alessia, en la que se le va comiendo junto a ella, el actor de la telenovela “Un camino hacia el destino” escribió un aleccionador mensaje que demuestra que la paternidad es trascendental en su vida.

Ponerle atención a tus hijos, ser un buen hombre y pasar tiempo con tu familia, no es un pasatiempo o algo que haces cuando tienes tiempo de sobra. Es tu llamado más importante en la vida.

Brandon y Kristal dieron la bienvenida a Bosco en noviembre del año pasado.

La reflexión del hijo del también actor Arturo Peniche caló hondo en más de 25 mil seguidores y estrellas como Tania Rincón, Yolanda Ventura, Ariadne Díaz y Alexis Ayala coincidieron con el galán de televisión y dieron un “me gusta” a la publicación. 

Incluso, los fanáticos de Peniche que les expresaron en los comentarios sus ansias para que regrese al estudio de Venga la Alegría afirmaron que, antes de estar en la pantalla chica, promovían que él disfrutara de sus hijos, Alessia y Bosco, y de su esposa.

Otras Noticias